Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Recortar imagen

Tema en 'Ayuda general' iniciado por Ateixon, 25 Sep 2019.

1. Ateixon

Ateixon Miembro Nuevo

3
    0
    1
    Hola. estoy aprendiendo a usar la función de selección y aplicación de mascara, la estoy utilizando en una foto de un frasco con un fondo de un mantel negro, pero la foto tiene desenfoque en la parte superior e inferior del frasco. Mi problema es que selecciono todo bien pero a la hora de mover la imagen a un proyecto nuevo transparente esta imagen pasa teniendo partes borradas dentro de la imagen y no logro quitarlas. Pensé en hacer uso de uniar otra capa con la misma imagen pero no se como seria. Estoy buscando algún tutorial que me enseñe a recortar esa imagen que después la tengo que pasar a otra con fondo chroma key. perdón si no se entiende bien y gracias por la ayuda

2. Sheyla

Sheyla Super Moderador

246
    66
    28
    Hola Ateixon, dejanos ver la imagen para hacernos una idea.

3. Ateixon

Ateixon Miembro Nuevo

3
    0
    1
    Como puedes ver en la imagen su parte inferior tiene un desenfoque importante, la cual me dificulta enormemente el recorte del frasco. Que procedimiento me recomendarías para recortar ese frasco de la mejor manera posible? Gracias por tu ayuda

4. Sheyla

Sheyla Super Moderador

246
    66
    28
    ... sin lugar a dudas, la pluma es la herramienta que necesitas.

5. Ateixon

Ateixon Miembro Nuevo

3
    0
    1
    Gracias, no sabia que con la pluma podía recortar imágenes, voy a tener que buscar algunos tutorial de su uso. Como pregunta estimativa, ¿cuanto tiempo me tendría que llevar recortar la imagen ? es de 2772 x 2772, una .jpg de unos 12mb

6. Sheyla

Sheyla Super Moderador

246
    66
    28

Compartir esta página