Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Recortar imagen

Ateixon

Miembro Nuevo
Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Argentina
Hola. estoy aprendiendo a usar la función de selección y aplicación de mascara, la estoy utilizando en una foto de un frasco con un fondo de un mantel negro, pero la foto tiene desenfoque en la parte superior e inferior del frasco. Mi problema es que selecciono todo bien pero a la hora de mover la imagen a un proyecto nuevo transparente esta imagen pasa teniendo partes borradas dentro de la imagen y no logro quitarlas. Pensé en hacer uso de uniar otra capa con la misma imagen pero no se como seria. Estoy buscando algún tutorial que me enseñe a recortar esa imagen que después la tengo que pasar a otra con fondo chroma key. perdón si no se entiende bien y gracias por la ayuda
 

Ateixon

Miembro Nuevo
Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Argentina

Como puedes ver en la imagen su parte inferior tiene un desenfoque importante, la cual me dificulta enormemente el recorte del frasco. Que procedimiento me recomendarías para recortar ese frasco de la mejor manera posible? Gracias por tu ayuda
 

Ateixon

Miembro Nuevo
Registrado
25 Sep 2019
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Argentina
Gracias, no sabia que con la pluma podía recortar imágenes, voy a tener que buscar algunos tutorial de su uso. Como pregunta estimativa, ¿cuanto tiempo me tendría que llevar recortar la imagen ? es de 2772 x 2772, una .jpg de unos 12mb
 

oscargil

Miembro Nuevo
Registrado
18 Dic 2019
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
Chile
yo con la pluma soy super malisimo
 

Javier1985

Miembro Nuevo
Registrado
24 May 2020
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola! He visto este tema, que aunque es de hace unos meses, pero puede ser útil para gente que entre a buscar cómo hacerlo. Con Photoshop (desde mi punto de vista) se puede hacer casi todo de mil maneras distintas.
En mi tiempo libre me he montado un blog sobre cosas muy básicas que hacer en Photoshop. Digamos que lo que pretendo con esta web es compartir mis conocimientos sobre lo que he ido aprendiendo con el tiempo. Así que hice un artículo sobre recortar imagen con Photoshop, espero que os ayude (no es gran cosa, pero bueno, a ver si puedo ir poniendo más cosas útiles :)

Editado por Sheyla: No intentes llevar trafico a tu página. Si quieres mostrar algo a los demás, aquí tienes el foro.
 
Última edición por un moderador:
Arriba