Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Un pregunta con paint

Tema en 'OffTopic' iniciado por WilyV, 6 Feb 2013.

1. WilyV

WilyV Miembro

55
    0
    6
    No es broma. jeje

Sucede que eh estado planeando colocarle unas imágenes chiquitas al foro, tengo unas cuantas de esas que son free, pero no me gusta que son de muchos colores. Quería saber si usando paint puedo hacer que queden de un solo color (sin danarlas claro está).

Saludos

2. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28
    No paint tiene muchas limitaciones.
    Si quieres algo gratis descarga GIMP

3. WilyV

WilyV Miembro

55
    0
    6
    Jeje, lo acabo de descargar, es que pense que podía exprimir el paint en esas cosas y no tener que recurrir a otro programa
    Ahora solo es cuestión de instalar y comenzar a hacer las pruebas

4. Mario

589
    38
    28
    Si wilyV GIMP es muy similar a Photoshop y podrás hacer muchas cosas que puedes con Photoshop.

5. WilyV

WilyV Miembro

55
    0
    6
    Ya eh estado probando, por cuestiones de tiempo lo vine a instalar hoy para probarlo bien. Me doy cuenta que con este programa si se puede hacer lo que quería, pero aún no lo domino muy bien y termino danando la imagen.

Saludos

6. Poncho

Poncho Miembro

50
    0
    6
    ¿Por qué no utilizas Photoshop? ¿Por qué Paint? En Photoshop puedes hacer eso con unos simples Clicks.
    Lo único bueno que recuerdo de pequeño con paint era pintar con el spray :p de resto no sirve de mucho.

7. JD Full Digital

JD Full Digital Miembro Nuevo

31
    1
    0
    Tal vez porque Photoshop es un programa un poco mas difícil de conseguir, a diferencia del paint que el queria utilizar, porque ya viene integrado en los computadores con Windows. Y segun lo que el dijo, no queria hacer uso de otros programas, sino "exprimir" a paint.

PD: Hace rato que no volvía al foro, saludos.

8. Mario

589
    38
    28
    Saludos [MENTION=5]JD Full Digital[/MENTION], bienvenido de regreso amigo.
    Si creo que GIMP es muy capaz de hacer lo que quieres Wilyv, lo unico que no es tan popular como lo es Photoshop

9. Poncho

Poncho Miembro

50
    0
    6
    Pues no conozco las políticas de otros países con respecto a conseguir keys y ese asunto. Pero por ejemplo en mi caso no me fue difícil conseguirlo, solo es cuestión de buscar bien. Aparte Adobe da una versión de prueba de 30 días que da para aprender y hacer muchas cosas.

10. Lwdwiko

Lwdwiko Miembro

58
    6
    8
    Bueno acabo de ver un post en el foro en el que se dice que no se permite subir software. Siento no poder aportarlo pero las normas están para Respetarlas. Solo diré que si alguien necesita software me lo diga por email y se lo haré llegar.

Compartir esta página