Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Sombras en plantilla de ropa deportiva

Alex21

Miembro Nuevo
Registrado
22 Feb 2016
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola buenas a todos ¡¡ He empezado hace poco en el mundo de diseño y es una cosa que me encanta y a pesar de ver tutoriales , leer , etc hay cosas que es mejor pedir ayuda. Os explico, vereis estoy trabajando en tema de ropa deportiva y he descargado varias plantillas , estas plantillas tienen dibujadas las cremalleras , las costuras etc, hasta ahi todo ,ok puedo rellenar de color sin tapar estos detalles, el problema es que la plantilla ,tiene sombras y me gustaria que al rellenar de color estas sombras no se tapen , si no que se fusionen con el color , como puedo hacerlo? que herramientas utilizo. Os dejo la platilla y otra de ejemplo , que es como me gustaria que quedase .Muchisimas gracias de antemano ¡¡ ;))
 

Adjuntos

  • plantillas.pdf
    167.3 KB · Vistas: 731
  • ejemplos.pdf
    2.3 MB · Vistas: 689

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola a todos los componentes de FOROPHOTOSHOP.
Me uno al grupo para ayudar en la medida de mis posibilidades y aprender de todas las experiencias compartidas.
Como solución al problema de Alex21 se me ocurre separar la imagen en capas para realizar el trabajo en una y sobreponer las sombras al mismo.
Esto permitirá con la herramienta OPACIDAD DE CAPA determinar la cantidad de sombra mostrada, cambiar el color y la opacidad de las costuras, etc..
Dejo un ejemplo de la idea para que se entienda mejor.
 

Adjuntos

  • Ejemplo.psd
    2 MB · Vistas: 662
Arriba