Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Sacar personas de una fotografía y ponerlas en un fondo

Mlopezcaz

Miembro Nuevo
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Pues eso,estoy intentando sacar la imagen de dos niñas y ponerlas en otro fondo, pero cuando no se me mezcla el pelo o los pies con el fondo original y no soy capaz de seleccionarlo bien, o bien no soy capaz de ajustar el tamaño de las niñas con el fondo. Se que debe ser bastante simple, pero soy incapaz. Gracias de antemano.
 

juan carlos

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
102
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
el tema mas complicado al sacar a una persona de un fondo es el pelo, yo uso un cortador de mascara como es el topaz remask 5 y la extracción queda genial. por otra no has comentado la versión de photoshop que tienes. Para ajustar el tamaño al fondo es sencillo, pulsa las teclas control + t en la capa que quieras redimensionar, se pondra un cuadro, sitúate en una de las esquinas y pulsando la tecla siff y sin soltarla tira del ratón hasta que tengas la medida que tu quieres y no se deformaran las proporciones de la figura. si no entiendes me dices.
saludos
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
juan carlos si te fijas debajo de el nombre de usuario arriba donde dice el pais de donde eres, sale la versión de Photoshop que están usando
 

juan carlos

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
102
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
ok gracias Mario soy nuevo por aki y no me había fijado
 

carlos_091989

Miembro
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
70
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Te dejo este tutorial que acabo de subir (No es mio, es de internet)

 

Mlopezcaz

Miembro Nuevo
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Ok, muchas gracias por la ayuda, os iré contando a ver que tal se me da, jejeje. Un saludo.
 
Arriba