Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Sacar personas de una fotografía y ponerlas en un fondo

Tema en 'Principiantes' iniciado por Mlopezcaz, 1 Abr 2013.

1. Mlopezcaz

Mlopezcaz Miembro Nuevo

3
    0
    1
    Pues eso,estoy intentando sacar la imagen de dos niñas y ponerlas en otro fondo, pero cuando no se me mezcla el pelo o los pies con el fondo original y no soy capaz de seleccionarlo bien, o bien no soy capaz de ajustar el tamaño de las niñas con el fondo. Se que debe ser bastante simple, pero soy incapaz. Gracias de antemano.

2. juan carlos

juan carlos Super Moderador Miembro del Staff

102
    16
    18
    el tema mas complicado al sacar a una persona de un fondo es el pelo, yo uso un cortador de mascara como es el topaz remask 5 y la extracción queda genial. por otra no has comentado la versión de photoshop que tienes. Para ajustar el tamaño al fondo es sencillo, pulsa las teclas control + t en la capa que quieras redimensionar, se pondra un cuadro, sitúate en una de las esquinas y pulsando la tecla siff y sin soltarla tira del ratón hasta que tengas la medida que tu quieres y no se deformaran las proporciones de la figura. si no entiendes me dices.
    saludos

3. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

590
    39
    28
    juan carlos si te fijas debajo de el nombre de usuario arriba donde dice el pais de donde eres, sale la versión de Photoshop que están usando

4. juan carlos

juan carlos Super Moderador Miembro del Staff

102
    16
    18
    ok gracias Mario soy nuevo por aki y no me había fijado

5. carlos_091989

carlos_091989 Miembro

70
    6
    8
    Te dejo este tutorial que acabo de subir (No es mio, es de internet)

6. Mlopezcaz

Mlopezcaz Miembro Nuevo

3
    0
    1
    Ok, muchas gracias por la ayuda, os iré contando a ver que tal se me da, jejeje. Un saludo.

Compartir esta página