Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

recuperar tarjeta de video

juan carlos

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
102
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
bueno esto quizás les choque pero busquen por Internet y verán que existe:

hace un mes la tarjeta de vídeo gforce me empezó a dar fallos y era imposible trabajar con ella, el problemas de estas tarjetas es que cojen mucha temperatura ( y eso que tengo el ventilador acelerado) y las soldaduras fallan, pues bien la solución es la siguiente:

desmonten la placa de vídeo del pc y quiten le la carcasa que la cubre y cierra y se quedan solo con la parte donde están los componentes, enciendan el horno a una temperatura de unos 140 grados cº una vez que el horno tenga esa temperatura coloquen la placa en un plato pero en los extremos donde se apoye la placa en el plato pongan papel de aluminio doblado unas cuantas veces de forma que la placa apoye en el ( el aluminio casi no se calienta) una vez que el horno tiene la temperatura metemos el plato con la placa de vídeo lo dejamos 25 minutos, una vez que pase el tiempo la sacamos y esperamos que se enfrié, luego echamos masilla térmica en la unión del chip con la carcasa anterior que quitamos, ponemos los tornillos y listo la instalamos y a funcionar.

esto no es broma que a mi me ha venido de perlas
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Jaja lo bueno que lo pudiste resolver.
Esto me recuerda a el XBOX 360 y RROD o el anillo rojo que les sale cuando se calienta y ya no funciona.
Yo tengo un amigo que cuando esto le ocurría, el envolvía el XBOX encendido en una sabana de manera que le bloqueara las salidas donde saca el aire caliente y el XBOX se sobre calentaba y se apagaba el solo, una vez se apagaba el esperaba 5 minutos para que se enfriara y listo, el XBOX le funcionaba nuevamente.
 

Lwdwiko

Miembro
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
58
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Jajaja. Mario muy bueno. Tienes toda la razón en lo de la Xbox 360. A mi me paso cuando iba a cumplir la garantía y me la reparó el servicio técnico. Lo de la Xbox 360 al igual que la tarjeta de video Gforce es un problema de fabricación, ya que no calcularon bien las temperaturas que coje el micro que es superior a la temperatura umbral de fusión de la masilla. Sea como sea es una faena.
juan carlos espero que tengas suerte y no te vuelva a fallar. Si te falla lo que puedes hacer es reponer nuevamente la masilla que la venden en tiendas de electronica. Se limpia bien la que está deteriorada y se aplica la nueva con una jeringuilla y como nuevo para otros tantos años.
 
Arriba