Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problemas con el Raw en CS6

Cuendix

Miembro Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Muy buenas!! Es mi primer post, asi que intentare explicarme lo mejor que pueda!
Os cuento mi duda/ problema:

Tengo el CS6, y me gusta trabajar las fotografías que hago en Raw. Cuando las abro el formato Raw, o en este caso nef. con el CS6 se ejecuta Camera Raw 7.3 Cuando hago los ajustes previos en este programa, puedo optar por guardar o abrir la imagen en la mesa de trabajo de photoshop. Cuando guardo la imagen, tanto en formato jpg como raw, la imagen se me guarda pixelada y con lineas rojas, osea mal. Cuando la abro en la mesa de trabajo de photoshop al instante pierde muchisima calidad la imagen, tanto si la abro con perfil incrustado, convirtiendo los colores del documento al espacio de trabajo o eliminando el perfil incrustado. No se si es normal, imagino que no!

Mi intencion es trabajar en la mesa de trabajo de photoshop las imagenes con la maxima calidad posible!!

No se si me he explicado muy bien, si alguien sabe a que se deben los problemas que tengo, o no se ha enterado muy bien de lo que expongo, lo intento aclarar mejor!!
Gracias de antemano!!! y saludos!! :)
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola Cuendix bienvenido a el foro.

Cual camara es la que usas, se que los archivos .nef son Nikon ya que yo tengo una D600.
Cual es tu sistema operativo, Mac o Windows?
Podrías subir un archivo raw de una foto en algún sitio así lo reviso yo con mi ordenador y haber si tengo los mismos resultados que tienes.
Podrías subir una foto ya con el error como te las deja el camera raw una vez las abres
Saludos
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Ahorita la descargo haber como podemos solucionar el problema. Yo te aviso.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Pues descargue el archivo nef y lo abri en photoshop y lightroom y no tengo ningun problema. Pues me parece algo bueno ya que eliminamos la posibilidad que fuera tu camara. Lo que te rocmendaria es que descargues el Camera Raw 7.4 y haber si te resuelve el problema.
 

Cuendix

Miembro Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
vaya... y has podido retocar la foto en nef, y volver a guardarla en con los cambios en jpg o nef???
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Si pude retocar la foto y la guarde como jpg y todo normal. Lo que no intente fue editarla y guárdarla en nef.
 

Cuendix

Miembro Nuevo
Registrado
24 May 2013
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Mario me he dado cuenta que el problema de los errores al guardar las imagenes desde el camera Raw es solo cuando le aplico a las fotos la escala de grises.
 
Arriba