Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Problema fusionar dos imagenes con degradado

Tema en 'Principiantes' iniciado por Carlos Cano Fernández, 7 Mar 2013.

1. Carlos Cano Fernández

Carlos Cano Fernández Miembro Nuevo

3
    0
    1
    Buenas tardes amigos, a ver si me podéis ayudar q estoy desesperado ya y no se que he tocado del CS5 que antes podía hacer este efecto y ahora no.Quiero por medio del degradado y máscara de capa poder unir dos fotos y fusionarlas con el efecto de q una se este desvaneciendo para unirse a la otra, sigo este tutorial como fusionar 2 imagenes tutorial photoshop CS5 - YouTube paso a paso y antes era capaz de hacerlo pero ahora tengo las dos fotos exactamente igual q en el video, la imagen de arriba seleccionada y cuando hago el degradado con la mascara de capa no ocurre absolutamente nada. Sabéis por qué puede ser? Muchas gracias de antemano por la ayuda

2. Jose Redondo Delgado

Jose Redondo Delgado Administrator

239
    55
    28
    Hola, pues asegúrate que tienes la mascara de capa seleccionada, y que el degradado que eliges es el de color frontal color de fondo, y que esos colores son blanco y negro respectivamente.

3. Poncho

Poncho Miembro

50
    0
    6
    Efectivamente lo que te dice Jose, asegúrate que el color frontal sea el indicado al aplicar la mascara de capa.

4. juan carlos

juan carlos Super Moderador Miembro del Staff

102
    16
    18
    Como te dicen arriba algo no tienes bien seleccionado

Compartir esta página