Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Mejores alternativas gratuitas a Photoshop

Tema en 'OffTopic' iniciado por WilyV, 3 Feb 2013.

1. WilyV

WilyV Miembro

55
    0
    6
    Hola,

Es que quisiera me dieran algunas alternativas gratuitas a Photoshop. Comprendo que el foro es un foro sobre Photoshop (foro Photoshop), pero bueno, dicen que aquí podemos preguntar cosas que no tienen que ver con Photoshop.

En una ocasión tuve una que se llamaba Photoscape, pero no le vi mucho, aunque también puede ser que no aprendi muy bien como se usaba (quizás se me quedaron cosas ocultas jeje).

No estaba tan mala, pero quisiera saber si hay más así como Photoscape, no digo que sea algo tan bueno como Photoshop, comprendo que gratis.

2. ~César

~César Super Moderador Miembro del Staff

107
    17
    18
    Paint jajajaja hay un programa que se llama Gimp, nunca lo he usado pero he visto que hay persona que hacen buenos trabajos con ese programa, también hay photoshop que son online.

3. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28
    Si gimp es una buena alternativa gratuita a photoshop, y si estas interesado en 3d busca uno que se llama blender 3d

4. WilyV

WilyV Miembro

55
    0
    6
    Vaya, quizás próximamente termine yo haciendo logos, pero no con paint jeje

Viendo en google, me llamo la atención el blender 3d, es impresionante que sea gratis. Pero me quedan unas dudas, ¿hace falta que descargue algún lenguaje como java o phyton? No entiendo muy bien.

5. Lwdwiko

Lwdwiko Miembro

58
    6
    8
    Como ya te han dicho hay versiones online de photoshop totalmente gratuitas. A mi me sirvio al principio mucho este link http://photoshopen.blogspot.com/ para muchos apuros en los que tienes que hacer algo en un ordenador que no tiene programas de retoque te puede salvar. Aunque lo ideal es tener siempre una versión portable. Y lo mas parecido que yo e visto es el Gimp. El uso es muy parecido y con muchas opciones.

Compartir esta página