Hola amigos, tengo un problema, he creado un casco 3d en blender y lo he exportado a photoshop para pintarlo.
El caso es que cuando hago doble clic en el material, se me abre una imagen digamos que "en plano", bien pues yo escribo un nombre por ejemplo, lo guardo y cuando voy al proyecto 3d esta pintado pero digamos que por dentro y al verlo por fuera se lee al reves. No se si me explico bien.
Es como si estuviera pintando el casco pero por la parte de dentro y no por fuera como yo quiero.
A ver si alguien me puede echar una mano ya que no encuentro solucion.
El caso es que cuando hago doble clic en el material, se me abre una imagen digamos que "en plano", bien pues yo escribo un nombre por ejemplo, lo guardo y cuando voy al proyecto 3d esta pintado pero digamos que por dentro y al verlo por fuera se lee al reves. No se si me explico bien.
Es como si estuviera pintando el casco pero por la parte de dentro y no por fuera como yo quiero.
A ver si alguien me puede echar una mano ya que no encuentro solucion.