Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Me estoy desanimando en photoshop porque conozco muchas herramientas pero no se que hacer

carlos_091989

Miembro
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
70
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Conozco muchas herramientas pero no se como utilizarlas, no soy muy creativo que digamos, tampoco tengo mucha imaginacion, no se ni por donde comenzar o donde guiarme, no se como sacarle provecho a todo lo que se. Creo que me estanque.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Te recomiendo que definas muy bien que es lo que quieres hacer con Photoshop, retoque fotográfico? 3D? Gráficas web?
Cuando definas esto busca las herramienta que te sea más útil para lo que quieras hacer y aprende a usar esta herramienta. Ayuda a otras personas lo más que puedas esto te inspira a aprender técnicas que otras personas quieren aprender. Y te ayuda a practicar lo que ya sabes hacer.

Saludos
 

juan carlos

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
102
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola amigo, aparte de todo lo que te ha dicho mario intenta ver trabajos de otras personas, eso siempre
Da algo de inspircion.
 

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Hay buenos tutoriales aquí en el foro y en youtube con los cuales te puedes guiar para hacer nuevos tipos de trabajo.
 

Jorge

Miembro Nuevo
Registrado
27 Mar 2013
Mensajes
10
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Segun he estado observando, photoshop es un programa en el que para hacer cualquier cosa tienes que dar mil vueltas en muchos casos, si lo que quieres es iniciarte en el mundillo te aconsejaria que probases Gimp, que es mas facil de usar, mas intuitivo y es igual e incluso mas versatil en algunas herramientas que photoshop (de hecho no se ni como la gente usa photoshop, me pase a photoshop despues de 3 años usando gimp y estoy a puntito de volver a el).
 
Arriba