Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Guardar cambios en resolución

Narcis

Miembro Nuevo
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Buenas,
Tengo un problema con Photoshop CS6 de MAC; estoy intentando guardar una foto con una resolución de 72 dpi. Sigo los pasos siguientes: Imagen - Tamaño de imagen - Resolución. Cambio la resolución a 72 y luego guardo el documento con formato .jpg. Cuando lo vuelvo a abrir, voy otra vez a ver el tamaño de imagen y vuelve a ser de 240 como era inicialmente. Sabeis que puedo estar haciendo mal?
Muchas gracias.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Estas seguro que estas abriendo el archivo que es y no el mismo que tiene la resolución original?
 

Narcis

Miembro Nuevo
Registrado
7 Jun 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Si, abro la foto modificada pero se me abre como si no lo hubiera cambiado. Si pruebo de hacer otra modificacion en el color o cualquier cosa, si que lo veo cambiado cuando lo vuelvo a abrir, es solo con la resolucion...
Otra cosa que me parece extraña es que cuando le doy a guardar, en vez de guardar los cambios en el mismo documento me abre el cuadro de dialogo de guardar como, y me vuelve a pedir un nombre, un formato, etc...
Soy nuevo en CS6, y aun no lo domino demasiado, antes usaba el CS5.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Cuando quieras guardar los cambios dale Ctrl + S y te debería de guardar los cambios sin pedirte el nombre o formato de el archivo.
 
Arriba