Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

DUDA PAISAJE Y SILUETA

Ana27

Miembro Nuevo
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola, es la 1ª vez que uso el programa y pese a llevar un par de días leyendo tutoriales, no encuentro la manera de resolver el problema. Ojalá me podáis ayudar:

Uso photoshop cs6. Quiero cambiar el paisaje a una foto. Lo 1º que hago es abrir la foto original (que se ve, no sé porque, más pequeña que si la abro con el visualizador de windows), corto la silueta de la persona con el lazo, le doy a perfeccionar bordes y selecciono NUEVA CAPA CON MÁSCARA DE CAPA. Le doy al candado, abro una foto del paisaje que le quiero poner y arrastro al paisaje de la foto, la silueta recortada.

Aqui el problema: Esa foto de la silueta recortada ahora se hizo grandísima, con lo cual le doy a TRANSFORMACIÓN LIBRE y con las flechas, a ojo, intento ponerla en un tamaño acorde con el paisaje pero al hacer esto, aunque le de a shift, o a la tecla de mayúsculas, se pixela, se deforma. ¿Hay algún modo de cambiar SÓLO el tamaño de la figura sin que se pixele (poniendo algún porcentaje, sin tener que usar las flechas de transformar)? Probé con TAMAÑO DE IMAGEN, pero si disminuyo uno(la silueta), disminuye el otro(el paisaje). No me deja señalar uno sólo y reducirlo.
Muchísimas gracias desde ya!
 

dormio

Miembro Nuevo
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
15
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Lo de la pixelizacion depende de la calidad de la imagen y de la cantidad de informacion que se tenga de esta, intentalo al reves, es decir si la imagen recortada es demasiado grande con el fondo que tienes, que busca un fondo aun mas grande, o intenta agranda el que tienes.
 
Arriba