Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Difuminar bordes

ilenna

Miembro Nuevo
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola!!

Soy nueva por estos lares, así que pido disculpas de ante mano si mi duda no va en este apartado.

Soy autodidacta, y todo cuanto he aprendido fue por mi cuenta, por tanto cuando me meto con cosas más "tecnicas" sufro cual bellaca.
Es el caso ahora mismo.
Necesito aprender a difuminar más mis bordes para que queden más suaves y se noten menos los cortes (aparte de mejorar muchas otras cosas, si.) esto es lo que quiero decir:

23w9lcy.png

Este es el resultado que quiero conseguir:

qx76n9.jpg

2u5s7zn.jpg

Como veis los bordes de estas imágenes están muy suavizados, efecto que yo no consigo, sobretodo en gif, pero tampoco demasiado bien en png.

He probado a borrar con las brochas alrededor de la imagen, pero al guardarla no veo el mismo efecto. Así que no sé como conseguirlo. A ver si me podéis ayudar.

De antemano gracias!
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Buenas ilenna, hay muchísimas formas de difuminar en ps, pero si he entendido bien tu quieres difuminar los bordes de un recorte que tu has realizado?

Si ese es el caso, cuando seleccionas cualquier herramientas de recorte te aperece una pestaña en la parte superior llamada "perfeccionar borde" con ella puedes jugar con la opacidad, contraste etc ect.

Un saludo.
 

ilenna

Miembro Nuevo
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola!
Gracias por tu respuesta. He utilizado esta herramienta pero el efecto que obtuve no fue exactamente el que buscaba.