Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Debo hacer algo y ni siquiera se como se llama :/

Koujiko

Miembro Nuevo
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
República Dominicana
Buenas a todos y todas!

Este es lamentablemente mi 2do post (contando la presentación) y estoy en un apuro, y espero no estar infringiendo con alguna norma del foro al acercarme a pedir colaboración.

Como dice el título, necesito algo y no se por donde empezar.
Tengo CS6 y CS5, no tengo bastos conocimientos del uso estas herramientas, aún así he logrado hacer cosas gracias a la tutoría que he encontrado. Aprendo rápido.

Debo hacer un montaje con una celebridad, con finalidad de demostrar cuan Fan uno es.
Lo malo es que se me ocurren ideas como:

- 2 caras en una (la de la celebridad y la mia, mitad y mitad)
- Tatuarme el nombre o su rostro en el brazo?
- Lo mismo del rostro, pero pensé en la típica imagen de Superman cuando se abre la camisa y se ve la S, en su lugar la celebridad?

No soy tan fan de esta celebridad, el propósito es mayor que esto, necesito lograrlo para dárselo de regalo a alguien y el tiempo esta en mi contra.

Por lo de ser posible, me gustaría que me asesoraran con que debería buscar? Hubiera utilizado esa función en el foro, de seguro hay magníficos tutoriales aquí para eso, pero no se como llamarlos :/

Estoy abierto a sugerencias y cualquier ayuda disponible.

Nuevamente me disculpan por ser quizás imprudente o egoísta al unirme recientemente a esta comunidad y solicitar ayuda de manera tan impertinente. Estoy un poco desesperado.

Muchas gracias de antemano,
Saludos,
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola Koujiko

Mira pues con las ideas tu inmaginacion es el único límite que tienes, si lo que quiere hacer te recomiendo que veas unos tutoriales sobre cómo usar la herramienta de clonación. Aquí te dejo un enlace a varios video tutoriales

Saludos

Herramienta de Clonar
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Koujiko
Ya resolví el problema que no aparecia la opcion de elejir la Republica Dominicana cuando te registras.
También te cambie el país para que te aparezca la bandera correcta.
 
Arriba