Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Conservar calidad al reducir tamaño

yisushool

Miembro Nuevo
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola buenos dias a todos, tengo un problema que me esta desesperando. Lo primero explicar mi problema y ver si algún alma caritativa me ayuda. Estoy haciendo unos montajes de unas fotos en las que tengo un fondo X y después tengo que ir colocando otras fotos a modo "collage" encima de ese fondo . Para recortarlas y que me aparezca el borde difuminado utilice la herramienta de marco rectangular y una vez aplicado el recorte llevo dicha foto al documento que ya tengo a medida con la capa de imagen de fondo ya en el sitio. Mi problema surge ahora cuando quiero reducir el tamaño( las imagenes son grandes y necesito meter una media de entre 8 y 10 fotos) de la foto recortada; Tan pronto qquiero variar el tamaño de la imagen para adaptarla me reduce la calidad de la misma muchisimo (aparecen un monton de pixeles al hacer zoom) . Anticipandome a alguna respuesta , Si quiero mantener la calidad de la imagen y la nitidez pero reduciendo su tamaño en cm puesto que el proceso final tengo que imprmirlo a un tamaño considerable. Gracias de antemano a cualquiera que se preocupe en echarme una mano, y siento si no es clara del todo mi explicación.
 

yisushool

Miembro Nuevo
Registrado
4 Nov 2015
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Ah, duplicado y todo lo que quieras pero sigo sin tener una respuesta, busco consejo y solciones no que me digan si es un tema duplicado; Lo puse en las zonas del foro en las que pense que obtendria una respuesta suponiendo que algun experto me solucionaria la duda.
 
Arriba