Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Como se llama o como puedo hacer este efecto

José Cuevas

Miembro Nuevo
Registrado
11 Abr 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
Paraguay
Hola soy nuevo aqui, y nose si esto va en esta sección, pero me gustaria saber como se llama o como poder hacer este efecto que hicieron en esta fotografia.
 

juan carlos

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
102
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
hola Jose , en photoshop siempre hay varias formas de hacer las cosas, se me ocurre que a la imagen principal podías aplicarla un desenfoque radial y un desenfoque general suave hasta que este a tu gusto y también un desenfoque radial para desenfocar un poco mas todo lo que este fuera de la zona principal, después puedes hacer las burbujas (ovaladas) en otra capa, no tienes que hacer una a una algunas puedes cpiarlas y variar tamaño y color siempre que las hagas en otras capas, una vez que la imagen la tengas mas o menos puedes aplicar a la foto un filtro tipo vintage como los de instalgran. Prueba a ver y me dices

Te dejo el tutorial de burbujas:

 
Arriba