Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

¿Cómo realizo una edición así? Ayuda por favor!

Daryl.

Miembro Nuevo
Registrado
4 May 2014
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
Argentina
Por ejemplo en esta imagen,salen alrededor de 3 imagenes en el fondo en una especie de marco y una calavera y demás texto enfrente...
lbb1YGX.png

Desde ya muchas gracias a quienes puedan ayudarme :D
 

dormio

Miembro Nuevo
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
15
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Yo lo haria asi , lo único que tienes que hacer son tres marcos con la herramienta pluma, que sino recuerdo mal, es la que te da esos bordes tan rectos, ya la forma de los marcos lo decides tu, una vez echo lo unico que tienes que hacer es acomodar las fotos a los marcos, buscas una calavera y la planta en medio, y las letras es un tipo de fuente, solo tendrías que buscarlo en photoshop y si no descargarlo, se encuentra muy rapido, y aplicarle un efecto de sombra o de trazo segun gustes.
 

Daryl.

Miembro Nuevo
Registrado
4 May 2014
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
Argentina
Yo lo haria asi , lo único que tienes que hacer son tres marcos con la herramienta pluma, que sino recuerdo mal, es la que te da esos bordes tan rectos, ya la forma de los marcos lo decides tu, una vez echo lo unico que tienes que hacer es acomodar las fotos a los marcos, buscas una calavera y la planta en medio, y las letras es un tipo de fuente, solo tendrías que buscarlo en photoshop y si no descargarlo, se encuentra muy rapido, y aplicarle un efecto de sombra o de trazo segun gustes.


Grande loco..mucho tiempo estuve buscando esto y porfin se como hacerlo,ya me hice unas a la perfección.
Se agradece realmente la ayuda!!
 
Arriba