Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Cómo hacer efecto acercamiento

Kronos

Miembro Nuevo
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola, me gustaría, si puede contestarme alguien, saber cómo se hace el efecto de acercar a alguien en concreto en una foto.

Éste efecto tiene un aspecto como si estuviera en 3D y cuando se va acercando la imagen de la persona que nos interesa, va dejando atrás el fondo medio borroso, no sé si alguien lo habrá visto alguna vez y puede contestarme...(lo he visto por ultima vez éste efecto en los especiales del fallecimiento del ex-presidente Adolfo Suarez en unas fotos suyas antiguas, también lo ví en la cabecera de la serie Gran Hotel).

Espero que alguien sepa de lo que estoy hablando y me ayude un poco, gracias.
 

xabigg

Miembro Nuevo
Registrado
21 Mar 2014
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola Kronos.
La verdad que siempre me ha llamado la atención ese efecto y me gustaría saber como se hace.
He estado buscando en internet,youtube pero no he encontrado la manera de hacerlo.
Me imagino que será con linea de tiempo,zoomeando,efectos de lente.....no sé... Si descubres como hacerlo, no dudes en compartir;)
O alguien que sepa que ponga un tuto o algo:D:D
Yo probare a ver si lo consigo....
 

Kronos

Miembro Nuevo
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Yo tb he buscado por todos sitios y nada:(...iwalmnt si descubres como hacerlo o ves el tuto x ahi indícamlo xfa.;)
 
Arriba