Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Banner para web de deportes

Tema en 'Photoshop para la Web' iniciado por diego, 5 Abr 2013.

1. diego

diego Miembro Nuevo

17
    2
    3
    Me uno a las peticiones :).

Querría hacer un banner para un club de multideporte.

Pero me gustaría en Negro, que transmita energía e impacte. En plan super hombres/mujeres. Porque somos unos flipados del deporte.

Fondo negro
    Medidas 600 x 200 pixels
    Que aparezcan mujeres/hombres haciendo deporte.

Os dejo una orientación, he intentado plagiarla pero me parece imposible. He puesto a una mujer haciendo pesas, un hombre corriendo y poco más la verdad...

Ver el archivo adjunto 208

Había pensado darle este enfoque, con dibujos, pero pienso que hay que tener tiempo con la paleta y el lápiz para luego pasarlo al Photoshop.

Ver el archivo adjunto 210

2. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28
    Dice que no se encuentran los adjuntos. Será que los subes otra vez.

3. diego

diego Miembro Nuevo

17
    2
    3
  4. ~César

~César Super Moderador Miembro del Staff

107
    17
    18
    diego Aquí te dejo uno que acabo de hacer
    banner deporte.png

No le puse nombre ni nada porque primero te quería enseñar el "prototipo" por decirlo así. Tampoco encontre imagenes buenas de mujeres haciendo deporte, hacer algo como la imagen que pusiste es muy dificil ya que esas personas posaron para fotos especialmente para esa imagen.

Por cierto, cuando necesites agregar algo a tu comentario o cambiar algo basta con que des donde dice 'Editar'.

Saludos.

A Mario le gusta esto.
  5. diego

diego Miembro Nuevo

17
    2
    3
    Muchas gracias por tu trabajo y tu tiempo, me encanta el fondo, pero al poner tantos deportistas famosos supongo que estás vulnerando innumerables derechos de autor.

Yo suelo buscar en bancos de imágenes, como Stock.xhng

Ya que lo hago para una web pública... que no me pillen. :)

6. ~César

~César Super Moderador Miembro del Staff

107
    17
    18
    Que yo sepa no va contra los derechos de autor, ya que no estás vendiendo las imágenes, sólo estás haciendo uso de ellas, sí así fuera en todos los casos nadie podría usar imágenes de otros así como tu avatar o el mio jajaja

7. diego

diego Miembro Nuevo

17
    2
    3
    gracias César por la aclaración. :)

8. Edgar Gutierrez

Edgar Gutierrez Miembro Nuevo

1
    0
    1
    Esto no es tan cierto. Si bien al parecer no hay muchas "reclamaciones" sobre el derecho de imagen, ya sea de artistas o de fotografías o liustraciones de artistas famosos y que incluso hasta en websites del gobierno se han habido casos de uso no titular de una imagen de terceros, esto puede ser demandable sí el autor, artista o famoso posee registrado ante las directivas de ley, que su imagen no se puede usar ni comercialmente ni sin animo de lucro, por lo que sin la debida autorización por escrita del autor original para el uso de la imagen es recomendable no arriesgarse.

Siempre es mejor asegurarse de las licencias, terminos y condiciones para el uso de la imagen que estipula el autor.

Ahora, una cosa es que pueda ser demandable y otra que se descubra que alguien esta haciendo mal uso de la imagen, por lo que si yo soy de china y el autor esta en Colombia, es muy probable que el autor original por más licencias que le haya dado a la imagen, ni se va enterar que hacen uso de su imagen u obra, ni va poder demandar a nadie, a menos que alguien le informen.

Por lo que si hay son casos, donde los autores demandan y no es cualquier "nimiedad" son demandas de hasta miles de dolares, normalmente estos solo demandan a páginas que saben que le puede sacar jugo, es decir, periodicos, noticieros, canales oficiales de deportes, etc, pero si algún día a alguno de ellos se le da por demandar por hacer uso de imagen a una pagina pequeñita, lo puede hacer y casos se han visto.

Pero hasta entonces, hagamonos los locos xP... o no. Saludos.

Compartir esta página