Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Ayuda para crear un .Gif animado usando varias imagenes

Noside

Miembro Nuevo
Registrado
10 May 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
México
Hola que tal, bueno, pues como dice el titulo de este tema, alguien seria tan amable de explicarme como hacer un gif animado usando imagenes? hace tiempo hice una (solo una vez) y no recuerdo exactamente como lo hice, he buscado por muchos lados tutoriales pero carecen de detalles que a la mera hora de querer encontrar ciertos botones no me aparecen entre otras cosas, estoy usando PSCS5, les agradeceria mucho si me pudieran explicar paso por paso con ilustraciones, esa es mi peticion, gracias de antemano y que tengan un buen dia. ;)
 

juan carlos

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
102
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Mira a ver si esto te sirve

 

Noside

Miembro Nuevo
Registrado
10 May 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
México
De hecho, este es uno de los videos que ya habia visto, y no es lo que busco ya que ahi usa herramientas para alterar las imagenes ya puestas en grupo, lo que yo busco es animas con imagenes ya listas nada mas los pasos animarlas y crear el gif, gracias por responder de todos modos. :)
 

Noside

Miembro Nuevo
Registrado
10 May 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
México
Hola, el video que posteo Juan Carlos me sirvio, solo que esta ves puse atencion a los detalles xD pues lo que queria era hacer un gif animado a base de imagenes, en este caso son sprites de un videojuego, y aqui esta lo que queria que al final de cuentas pude hacer, muchas gracias, saludos. :)

Rad-Spencer_zpsceeb20ee.gif
 
Arriba