Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Alguien que me pudiese ayudar

caiafa

Miembro Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
España
Muy buenas, sinceramente decir que soy nulo en el uso del photoshop seria poco., por esta razon solicito a alguien que maneje esto me pudiese dar una mano., el tema es el siguiente tengo dos fotos una de ellas a color del altar del pilar, y otra de mi padre cuando niño.
Me gustaria poder colocar al niño delante del altar, como si se tratase de la pasada por el manto (Tradiccion maña)., pero claro no tengo ni idea de como poder hacerlo, ya que primero tendria que darle un caracter antiguo a la foto del altar que eso seria lo mas sencillo supongo, pero no se recortar y poner al niño delante.
Agradeceria si alguien me podria editar la foto, sin mas quedaria por demas agradecido
 

Adjuntos

  • EL PILAR.jpg
    EL PILAR.jpg
    283.4 KB · Vistas: 623
  • JESUS.jpg
    JESUS.jpg
    1.2 MB · Vistas: 606

caiafa

Miembro Nuevo
Registrado
17 May 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
España
Bueno veo que nadie me da una mano, así esta el mundo.... después nos quejamos de solidaridad., de igual manera lo intento nuevamente solo si me pudiesen recortar la foto del niño lo otra ya lo podría intentar yo., gracias de igual manera
 
Arriba