Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

¿Voluntarios para crearme un logo de fotógrafo?. Gracias!

Metalpro

Miembro Nuevo
Registrado
19 Sep 2018
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
Hola a todos!.
Bueno tengo un dolor de cabeza tremendo sobre el logo que me gustaría poner en mis fotos, pero no sé exactamente qué logo ponerme y me gustaría pedir vuestra ayuda a ver si alguien me hace un buen logo para poner en las fotos si os apetece.
Mis cuentas de Instagram son @danidc_photographer para retratos y @Metalpro para el resto de fotos. Igualmente usaría un único logo claro.

La cosa es que me gustaría poner Daniel Delgado con letras elegantes siempre que quede bien y algo que haga referencia a la fotografía pero no la típica cámara cutre.
Podría ser el mismo logo hecho con las letras, si es personal y "único" (tipo firma). Y no sé si agregar "fotografía" o algo similar.
Pero bueno, si tenéis alguna idea y queréis probar, me encantaría que me ayudarais y lógicamente publicaré el que escoja mencionando al autor.
El resto que colabore también pondré algo.

En fin, si me podéis echar una mano os lo agradeceré mucho.
Saludos y gracias!
 

Metalpro

Miembro Nuevo
Registrado
19 Sep 2018
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
Qué maravilla de foro….
 
Arriba