Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Videotutorial Instalar Degradados en Photoshop

CreandoTutoriales

Miembro Nuevo
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
13
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
México
En este video les muestro como instalar un pack de degradados en nuestro photoshop.


Espero les haya servido. Saludos!!
 

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Buen tutorial, está bien explicado pero te daré algunos consejos, yo también hago tutoriales así que se puede decir que sé lo que es hacer tutoriales (valga la redundancia).
1.- Quitale o bajale el volumen al sonido del "clic" ya que es muy notorio y algo molestoso.
2.- Si quieres "animar" de alguna manera tu video pon una canción de fondo.
3.- Trata de que tu voz sea más notoria, subele el volumen a tu voz.

Te dejo mi canal de youtube para que lo cheques y veas como hago mis videos y te des una idea de lo que me refiero. http://www.youtube.com/ALLTutoriales

Saludos y siguele echando ganas :D
 

CreandoTutoriales

Miembro Nuevo
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
13
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
México
Buen tutorial, está bien explicado pero te daré algunos consejos, yo también hago tutoriales así que se puede decir que sé lo que es hacer tutoriales (valga la redundancia).
1.- Quitale o bajale el volumen al sonido del "clic" ya que es muy notorio y algo molestoso.
2.- Si quieres "animar" de alguna manera tu video pon una canción de fondo.
3.- Trata de que tu voz sea más notoria, subele el volumen a tu voz.

Te dejo mi canal de youtube para que lo cheques y veas como hago mis videos y te des una idea de lo que me refiero. http://www.youtube.com/ALLTutoriales

Saludos y siguele echando ganas :D


Hola nuevamente, gracias por comentario y voy a tomar en cuenta los puntos que mencionas ya que se me hacen bastante lógicos. Saludos y buenos tus videos!!
 
Arriba