Naja-Naja
Miembro Nuevo
Hola,
Os quiero explicar como me ha ido con Amazón, con un flash nuevo que, sin apenas utilizarlo, soltó unos chispazos, mientrás lo utilizaba, esta semana pasada.
Llamé al teléfono de atención al cliente, les expliqué lo que me pasó. Rápidamente la chica que me atendió, atenta y eficiente, me dijo que me lo podía cambiar por otro totalmente nuevo. Lo tenían en Stock.
El flash lo compré en julio del 2018. Esto me pasó el Miércoles por la tarde.
Llamé a Amazón el jueves a primera hora de la mañana. Les re envié, ése mismo día el flash estropeado, sin nigún coste adicional para mi, siguiendo las instrucciones, que me dió la chica.
Bien, para no enrollarme más, el Viernes al medio día tenía el nuevo flash en mi casa.
El tema del transporte, ha cambiado 100% con la entrada de las nuevas multinacionales anglosajonas, en Europa. Soy un profesional del transporte, por Centro Europa. El chófer hoy día, no manipula jamás, la mercancia.
Esto hace que, las garantias de recibir material"sensible" o delicado, después de cientos o miles de km. no suponga riesgo ningúno.
En todo caso, recomiendo retener unos instantes al repartidor, en el momento de la entrega, y abrir el paquete delante de el, vale la pena.
Ésta es mi experiencia, espero os sirva a alguno.
Un saludo desde BCN.
Os quiero explicar como me ha ido con Amazón, con un flash nuevo que, sin apenas utilizarlo, soltó unos chispazos, mientrás lo utilizaba, esta semana pasada.
Llamé al teléfono de atención al cliente, les expliqué lo que me pasó. Rápidamente la chica que me atendió, atenta y eficiente, me dijo que me lo podía cambiar por otro totalmente nuevo. Lo tenían en Stock.
El flash lo compré en julio del 2018. Esto me pasó el Miércoles por la tarde.
Llamé a Amazón el jueves a primera hora de la mañana. Les re envié, ése mismo día el flash estropeado, sin nigún coste adicional para mi, siguiendo las instrucciones, que me dió la chica.
Bien, para no enrollarme más, el Viernes al medio día tenía el nuevo flash en mi casa.
El tema del transporte, ha cambiado 100% con la entrada de las nuevas multinacionales anglosajonas, en Europa. Soy un profesional del transporte, por Centro Europa. El chófer hoy día, no manipula jamás, la mercancia.
Esto hace que, las garantias de recibir material"sensible" o delicado, después de cientos o miles de km. no suponga riesgo ningúno.
En todo caso, recomiendo retener unos instantes al repartidor, en el momento de la entrega, y abrir el paquete delante de el, vale la pena.
Ésta es mi experiencia, espero os sirva a alguno.
Un saludo desde BCN.