Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Una pequeña ayuda, recordar lo olvidado.

PiecitosdeGold

Miembro Nuevo
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
Buenas, lo primero decir que gracias al que me ayude, pedir y recibir sin dar nada a cambio es un gesto altruista.


Bueno, hace unos años sabía algo de PS, siempre seguía tutoriales y al final conseguí defenderme un poquito, pero debido a la dejadez se me olvidó lo poco que sabía, y ahora pretendo hacer un póster de una imagen, tan sólo quería eliminar los dos planetas esos raros que aparecen (el círculo central me gusta), y eliminar las letras.

Pensé en seleccionar el círculo central, hacer una capa de él, y trabajar en la otra capa con la herramienta "dedo" para ir poco a poco eliminándolos sin que se note lo menos posible,pero no consigo seleccionar perfectamente el círculo central con la herramienta "marco elíptico". Creo que lo que busco es algo sencillo, con la imagen "limpia" (por así decirla) creo que con tiempo y paciencia podría conseguir algo que me acabase gustando, pero nada, estuve ayer un par de horas y no pude conseguirlo.

Esta es la imagen, se trata de la primera de todas:

https://www.behance.net/gallery/11826355/-MIAMI-HORROR-CRDJSET-POSTERS


Saludos a todos, y repito, ¡muchas gracias ante todo!

original.jpg


PD: Uso el PS cs4, antes creo que usaba el cs5, pero es el que tengo :(
 

PiecitosdeGold

Miembro Nuevo
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
Bueno, después de una hora y algo de paciencia he conseguido, de una manera chapucera, quitar los dos planetas, el planeta de arriba fue fácil, con la herramiento "dedo" y variando la intensidad y los píxeles conseguí algo bastante decente, con el planeta de abajo ha sido algo más chapucero, con "lazo mágnetico", "dedo", variando intensidad y píxeles conseguí quitarlo aunque no queda del todo perfecto ya en una zona parece estar embarazado, pero sinceramente, poco más puedo exigirme.


En lo que sí que voy a necesitar ayuda es en poder eliminar las letras sin que se note, o se note lo más mínimo posible. En esa parte mis conocimientos del PS son tan pequeños que ni sé por donde empezar, ¿una pequeña ayuda en qué puedo usar o pasos a seguir?.


Muchas gracias, por cierto, comenten qué tal va (en lo poco que he hecho), no tengo miedo a las críticas y menos si son constructivas.


Les dejo aquí el archivo y mis pequeños avances.
 

Adjuntos

  • original (1).png
    original (1).png
    2.4 MB · Vistas: 598

Dodok

Miembro Nuevo
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
9
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
Perú
Buenas, lo primero decir que gracias al que me ayude, pedir y recibir sin dar nada a cambio es un gesto altruista.


Bueno, hace unos años sabía algo de PS, siempre seguía tutoriales y al final conseguí defenderme un poquito, pero debido a la dejadez se me olvidó lo poco que sabía, y ahora pretendo hacer un póster de una imagen, tan sólo quería eliminar los dos planetas esos raros que aparecen (el círculo central me gusta), y eliminar las letras.

Pensé en seleccionar el círculo central, hacer una capa de él, y trabajar en la otra capa con la herramienta "dedo" para ir poco a poco eliminándolos sin que se note lo menos posible,pero no consigo seleccionar perfectamente el círculo central con la herramienta "marco elíptico". Creo que lo que busco es algo sencillo, con la imagen "limpia" (por así decirla) creo que con tiempo y paciencia podría conseguir algo que me acabase gustando, pero nada, estuve ayer un par de horas y no pude conseguirlo.

Esta es la imagen, se trata de la primera de todas:

https://www.behance.net/gallery/11826355/ dinero en internet


Saludos a todos, y repito, ¡muchas gracias ante todo!

Ver el archivo adjunto 558


PD: Uso el PS cs4, antes creo que usaba el cs5, pero es el que tengo :(
si me gusto, poco a poco vas mejorando
 

usuariocs6

Miembro Nuevo
Registrado
27 Sep 2015
Mensajes
13
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Si borra en la capa de la imagen directamente los planetas con la herramienta selección circular o haciendo el rectángulo y le da a borrar,le preguntará en una ventana si quiere rellenar el hueco dejado con contenido basándose en el fondo, puede probar eso también con las letras.
 
Arriba