Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Una ayudita por aqui :)

ihavetwitter

Miembro Nuevo
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Hola a todos! que tal? Bueno me surge una gran duda como se podría llegar a realizar este efecto "porcelana"?? existe algún plugin o tutorial, intente probando con el efecto dragan pero imposible no queda igual., espero vuestra ayuda ^^ un saludo!
4r4erf.JPG
 

ihavetwitter

Miembro Nuevo
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
ihavetwitter A cual imagen le quieres aplicar ese efecto, al ver la imagen te podría aconsejar como lo puedes lograr
Hola Mario, bueno por ahora no te sabría decir ninguna imagen en concreto, solo me interesaría saber como se realiza el efecto en si "en mayor o menor proporción" por si algún día me apetece realizarlo, podrías ayudarme de igual manera? aportando alguna imagen? Ya que me parece fantástico este efecto. (Estoy super interesado) Un saludo y gracias!
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
ihavetwitter Si aquí estamos para ayudar, creo que se puede lograr el efecto usando pinceles en photoshop y algún filtro que de te el look de algo plástico. No creo que sea muy difícil hacerlo
 
Arriba