Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Una ayudita con el uso de del PS.

Lupin3

Miembro Nuevo
Registrado
2 Mar 2017
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Buenas ante todo,ya que es mi primer mensaje.Espero que me echeis una mano con este tema,ya que no tengo idea sobre ello.

Bueno,resulta que quiero hacer un Tarjeta de ID,de las tipicas que llevan colgadas los medicos,tecnicos de laboratorio y demas,pero a la hora de imprimir,en la prueba que hice,me salio la imagen a tamaño grande,pero no en chico,como era mi idea.

Asi que antes de volver a intentar nada,os voy a poner aqui lo que acabo de hacer en el PS,a ver si asi,puede salir al tamaño que quiero que es de 10cm de largo,por 6 de alto.

Cojo esta imagen de prueba,y en el PS voy a Imagen,tamaño de imagen,y pongo estas medidas:

Ypw8uGh.jpg


Le doy a OK,y luego la guardo como TIFF sin tocar nada mas. Se supone que cuando se imprima,¿saldra a ese tamaño,o hay que seleccionar al imprimir alguna opcion?

Un saludo y espero que me podais echar una manita con el asunto.
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Pues la verdad es que no veo nada raro, mira que no sea que el programa que usa tu impresora o la misma impresora no tenga una opción de rellenar la hoja y este activada. Es lo único que se me ocurre.

Un saludo.
 

DennisMihoc

Miembro Nuevo
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
3
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Lo que podrias hacer es guardar la imagen normal y en una copisteria decirles que te la hagan al tamaño que quieras y alli ya te pondras el tipo de papel y todo lo que tu quieras.
 
Arriba