Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Umbral rasgos marcados

Noel

Miembro Nuevo
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola buenas a todos, recien ingrese en este foro a la desesperada en busca de algun alma caritativa que me saque de este callejon que veo sin salida.

El asunto es que quiero hacer un umbral de una foto, algo que he echo alguna vez, no muchas la verdad, pero me han dado una foto, que me piden que se note mas los rasgos, he estado viendo varios tutoriales por el youtube.

Algunos son buenos, me valia tambien los de alto contraste, que nunca lo habia echo, pero a la hora de la verdad o bien la foto que tengo es mala o bien no se hacerlo.

Quizas el efecto que lleva no se puede hacer rasgos marcados, que es un tipo warhol en blanco y negro o yo ya no se ni lo que es, jajajajajajajajaajajajja.

Yo se que para gente que toca algo el photoshop, no sera nada complicado, o me podra decir si la foto directamente no vale, aunque con tal programa yo creo que una foto completamente negra este programa de ahi saca lo que sea jijijijiijiiiji.

Bueno ahi dejo la foto original y lo que he estado haciendo, que la verdad que me ha costado muchisimo, porque he echo de todo tipo de pruevas, con lo que mejor me salia era con la herramienta sobreexponer le daba mas sombras o mas iluminacion donde habia asi a la hora de ver los detalles en el umbrar, parecia que era mejor, pero todo a mano.

No me importa hacerlo a mano, pero creo que puede ser algo mas automatico y si tengo que hacer cosas a mano, mejor que sepa que es lo que realmente tengo que usar porque me vuelvo loco.

Lo dejo asi porque despues esto lo tengo que vectorizar con el inkscape asi que me tiene que quedar asi de blanco y negro, no puedo ir dejando granulados blancos o negros.

Bueno desde ya, gracias por el tiempo que hayáis dedicado a leerlo por lo menos, cual quier duda preguntarme haber si puedo orientaros mejor, esto es algo que me interesa mucho, ya que posiblemente me pueda salir trabajo haciendo estas cosas, por eso pido ayuda que hoy en dia la cosa esta muy mal ;) y me gustaria hacer bien las cosas.

Posd: la persona que me dijo que lo hiziera me dijo que la chica de la foto tiene mas mofletes y eso es lo que no se sacar muy bien, esos mofletes o cualquier rasgo caracteristico de una persona, quizas haya una tecnica en el programa para acentuar todos los rasgos y luego ya aplicar el umbral o el alto contraste, no?

Original.jpg
1.JPG
2.jpg
3.jpg
 

Adjuntos

  • 1-1.jpg
    1-1.jpg
    38.2 KB · Vistas: 651
Arriba