Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

trazos con tableta grafica

Tema en 'Principiantes' iniciado por Enzo, 19 Feb 2019.

1. Enzo

Enzo Miembro Nuevo

2
    0
    1
    Buenas, soy nuevo en el foro.
    Hace poco descargue photoshop cs6 para practicar dibujo con tableta gráfica o digitalizadora, el problema es que, con cualquier pincel, solo hace lineas rectas, cosa que con el mouse no sucede.

Y al momento de apoyar el lápiz, todos los pinceles aparecen así, y no puedo dibujar trazos con libertad.

Desde ya muchas gracias

2. Sheyla

Sheyla Super Moderador

233
    63
    28
    Hola Enzo.
    Prueba a buscar un nuevo controlador de dispositivo.
    Ya nos contaras.
    Un saludo.

3. Enzo

Enzo Miembro Nuevo

2
    0
    1
    Ya reinstale los driver, sigo teniendo el mismo problema, y es como que al momento de apoyar el lápiz, intercala pincel y borrador al mismo tiempo

4. labaya

labaya Miembro Nuevo

1
    0
    1
    Realmente es un problema de compatibilidad entre el driver y Photoshop. . Reinstalado los drivers de la tableta

Yo tengo una Intuos 3, la más grande de ellas. Las mejores indiscutiblemente son las wacom, en cualquier caso aunque te resuelte más caras te recomiendo una XP-Pen Deco Pro Graphic Tablet que es de gama superior a Bamboo pero más similar a dibujar en papel.

La Wacom Intuos da bastante buenos resultados, pero Deco Pro es mejor. y es buena para su precio en calidad. Admite el reconocimiento de inclinación de la pluma de ± 60 ° : en Photoshop y Expereii o en cualquier otro programa, La sensibilidad del lapiz, tambien es sumamente buena y se trabaja con bastante fluidez y ningun tipo de problema cuando ejerces presiones, responde muy bien.

https://www.xp-pen.es/product/439.html

Compartir esta página