Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Tamaño y peso de una imagen en el momento de guardar

Conchy

Miembro Nuevo
Registrado
13 Dic 2021
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Buenas Tardes, soy nueva en este foro. Necesito vuestra ayuda. Tengo un Mac, del cual le he ampliado la Ram a 32 y disco duro SCD. Me ha quedado, practicamente nuevo. He instalado el Photshop 2020..., yo teniá la versión anterior.No recuerdo bien, como debo de tener los parametros, para que me vaya fluidos al guardar las fotos editadas. Soy fotografa,, trabajo en lightroom y las edito tambien en photoshop. en el momento de grabar las fotos, tarda muchisimo. eso no me pasaba antes, y creo que aún no tengo bien configurado el photoshop. Norecuerdo mucho, los parametros y por eso le pido ayuda. un saludo
 

La solución es

Miembro Nuevo
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
12
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
República Dominicana
Te recomiendo que te suscribas a ese canal :
En ese canal enseñaran de todo
 

La solución es

Miembro Nuevo
Registrado
21 Dic 2021
Mensajes
12
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
República Dominicana
Buenas Tardes, soy nueva en este foro. Necesito vuestra ayuda. Tengo un Mac, del cual le he ampliado la Ram a 32 y disco duro SCD. Me ha quedado, practicamente nuevo. He instalado el Photshop 2020..., yo teniá la versión anterior.No recuerdo bien, como debo de tener los parametros, para que me vaya fluidos al guardar las fotos editadas. Soy fotografa,, trabajo en lightroom y las edito tambien en photoshop. en el momento de grabar las fotos, tarda muchisimo. eso no me pasaba antes, y creo que aún no tengo bien configurado el photoshop. Norecuerdo mucho, los parametros y por eso le pido ayuda. un saludo
Le recomiendo que se suscriba a ese canal :

En ese canal enseñaran de todo
 
Arriba