Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Sustituir color con negro

Ozzkr

Miembro Nuevo
Registrado
3 Mar 2015
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Buen día/tarde/noche

Espero puedan ayudarme. He buscado en varios sitios y no hallo solución. Deseo sustituir el color de una imagen. Pero lo quiero sustituir con color negro. Sea el color azul, rosa, blanco, quiero que el resultado sea negro. Lo he intentado con capas de ajustes y relleno con máscaras y sólo consigo gris. Con el pincel sustitución de color igual, no pasa de gris. Con efectos de capa sólo atenúa el negro pero sigue viéndose la tonalidad del color anterior y lo que deseo es que sea sustituida completamente. Los tutoriales que he encontrado explican como cambiar de blanco a negro, o cambiar de colores, pero no detallan que el resultado sea en negro. ¿Es posible, cómo lo hago? Gracias. =D
 

Marbza

Miembro
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
80
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Nicaragua
Sería bueno ver la imagen a la que le querés sustituir el color y ver si así te podemos ayudar un poco en ese sentido. No estoy muy claro de lo que pretendés lograr, es el asunto.
 
Arriba