Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Speed Art | Episodio piloto | Alber

Alber8295

Miembro Nuevo
Registrado
13 Dic 2013
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola a todos!

Lo primero, me presento, yo soy Alber y estoy haciendo algún que otro trabajillo con Photoshop. Lo cierto es que solo hacerlo y ya está no me era suficiente y decidí hacer algo con ello así que me puse con los Speed Art. Tampoco tendría ningún problema en hacer otro tipo de vídeo, tutorial explicado con texto, algún documento en el que os lo escriba paso a paso... En fin, lo que se os ocurra y esté dentro de mis posibilidades.

Mi idea es iros dejando por aquí todo lo que vaya haciendo y subiendo. Si os gusta genial, si no acepto sugerencias de todo tipo.
Por ahora tengo estas cosas subidas que son de hace tiempo. En breve voy a subir nuevo material. De estos ya no puedo adjuntar la imagen final porque por desgracia están desaparecidas pero de todo lo nuevo si, sin ningún problema :D

Espero que os guste!

Speed Art Photoshop Light Streak


Speed Art Photoshop Efecto Buken | Alber HD


Speed Art Photoshop Composicion Tipografia | Alber HD



Ya sabéis, si además queréis algo solo tenéis que sugerirlo. Y si lo que queréis es decirme cualquier cosa lo podéis hacer como prefiráis:
-Contestando a este hilo
-Mensaje privado del foro.
-Email (4lb3rduris@gmail.com)
-Mensaje privado Youtube (https://www.youtube.com/user/alberjumper)[Recomendado]
-Cualquier otro método que se os ocurra :D


Un abrazo! Alber!:D
 

Celinart

Miembro Nuevo
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
24
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
El Salvador
Me gusta, por su conversión a video y sobre todo y en especial, lo didácticos que están, buen trabajo
 
Arriba