Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Retoque Ojo ( Extremo )

Jose A Vargas

Miembro Nuevo
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola, aquí traigo unos retoques que realice ya hace tiempo, creo que el resultado no esta del todo mal, pero espero algún consejo para que los efectos queden mas fusionados en la imagen.

Esta es la original
334uatv.jpg


nziwb7.jpg


2mr5jra.jpg


axe075.jpg


Espero os gusten los efectos.

Un saludo
PD: PAusando el Momento es mi Blog, esta desactualizado hace dis que no lo actualizo pero podeis pasaros haber que os parece ( https://pausandoelmomento.wordpress.com/ )
 

Jose Redondo Delgado

Administrator
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
239
A mi me gustan mucho, en todo caso y por sacarle alguna pega (por decir algo) sería intentar que las texturas no afectasen a las pestañas, poco mas.
De todas formas en estos tipos de retoque para mi todo esta permitido ya que son fantasía pura, y tu puedes dar la explicación de porque pillan las pestañas ;) si fuese un retoque beauty sería diferente, pero en los retoques o foto montajes surreales todo esta permitido.
Luego estará que le guste mas al espectador o menos, pero eso va a gustos.
 

Ivanortega

Miembro Nuevo
Registrado
24 Abr 2017
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Me gusta mucho como ha quedado, sobre todo el color que le das al iris queda muy realista y natural, y el tono rojizo del último ojo también está muy logrado, y ese efecto no es sencillo que quede realista.
 
Arriba