Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

resoluciones en photoshop

dardo

Miembro Nuevo
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
España
hola a to@s! soy nuevo en este foro y no se si he puesto la pregunta en el sitio correcto de no ser así , perdon, mi pregunta es que quiero realizar un montaje en un archivo nuevo imagen de 1200 x 1800 y en esta imagen colocar varias fotos que tengo pero a tamaños muy pequeños como por ejemplo de 40 pixeles x 40 pixeles y que no me pierda calidad la foto reducida ¿que resolución pongo en mi nueva imagen de 1200 x 1800? ¿porque cuando reduzco las imagenes a 40 x 40 aparecen mal pixeladas, si las originales son de medida 800 x 600 o más grandes, perdonad por mi explicación,
un saludo y espero alguna respuesta
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola dardo bienvenido a el foro.
Lo que te recomiendo es que hagas el documento de 1200 x 1800 en una resolución de unos 300dpi.
Una vez tengas este documento solo habré las imagen originales con las cuales solo les cambias el tamaño una vez las tengas en el nuevo documento que hiciste. Y cuando guardes el documento guárdalo en jpg y dale la calidad más alta.
 

dardo

Miembro Nuevo
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
España
hola, Mario gracias por responderme tengo una duda me dices que cambie el tamaño de las originales cuando las tenga introducidas en el documento de 1200 x 1800 resolucion 300 ,, si pero como se hace esto ya que yo solo se cambiar el tamaño antes de introducirlas en el documento antes mencionado, gracias de antemano
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Solo selecciona la capa donde tienes la imagen y le das Edición > Transformación Libre
 

dardo

Miembro Nuevo
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
España
hola de nuevo mario ,gracias, lo he probado y perfecto pero mi ultima duda ¡creo! cuando he hecho la transformación libre donde puedo teclear que quiero que me haga la foto incorporada para decirle que coja la medida de 40 px x 40 px ,, para no hacerlo manualmente,perdona si no me explico bien pero veo que me vas comprendiendo, un saludo buen amigo, buenas noches
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Cuando seleccionas Transformación Libre, abajo de Edición te aparece las opciones que te inclui en la imagen. Cambia las dimensiones a las que quieres. Recuerda de poner px despues de el numero como en el ejemplo.
ancho.png
 

dardo

Miembro Nuevo
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
España
hola , mario gracias por tu informacion me ha sido de gran , gran ayuda iba un poco perdido en vez de poner "px" ponia "%" y en vez de hacer tranformación libre hacia tranasformar y perdia mucha calidad,gracias buen amigo.

solo una curiosidad que diferencia hay en "guardar como" y "guardar para web y dispositivos"
muchisimas gracias de antemano
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Guardar como es una opción simple de guardar tus documentos.
Guardar para web y dispositivos te da más opciones cuando guardas el documento. Este te permite optimizar los documentos y te presenta una muestra de como se verá el documento antes de guardarlo
 

dardo

Miembro Nuevo
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
España
gracias por todo ya estamos en contacto, un saludo
 
Arriba