Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Recortar imagen y ponerla detras de otra.

Danielsam34

Miembro Nuevo
Registrado
18 Mar 2014
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
DSC_0231 - copia (2).JPG
Para un trabajo de la escuela, he de recortar un dinosaurio y ponerlo saliendo entre dos edificios y una calle que cruza. Los edificios son un dibujo y el dino una foto. No se trata de la calidad, si no de aprender a hacerlo.
El cielo de la imagen ha de ser el del dibujo. Os las dejo a ver quien me puede ayudar.
DSC_0216.JPG
 

sunn

Miembro Nuevo
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Hola colega,es muy fácil..Te explico como lo haría yo del modo mas sencillo:
Abres las dos imagenes y te vas a la del dinosaurio.
Varita magica(o la tecla W),esta herramienta detecta cambios de contraste y colores en la imagen por lo tanto,seleccionará muy bien al bicharraco.Pones la tolerancia al 30% y pinchas alrededor del dinosaurio..Si selecciona algo que no te interesa pillas el lazo(L) y debajo de dónde pone edición tienes unos cuadritos,te interesan el 2º y el 3º"Añadir a la selección y restar a la selección" con esto dejarás la selección perfecta..Y si no te apetece liarte,cuando tengas la imagen sobre los edificios podrías borrar con la goma (E)lo que te interese.
Bueno,pues con la imagen seleccionada te vas a "Selección" y a invertir.Copias la imagen:Control + C y abres la 2ª imagen,la de los edificios...
..Y la pegamos:Control + V y ya la tienes ahí..Ahora haces un Control +T..Y podrás deformar al tamaño que quieras el dinosaurio(Si aprietas shift (Mayúsculas)la imagen no se deformará..si te apetece cortarla como hice yo,pillas el lazo magnetico(L) y seleccionas la parte trasera y pulsas la tecla retroceso y lo borras...Para darle algo de gracia en la capa del dinosaurio cortado le dí un "Estilo de capa"Doble clic sobre la miniatura de capa o debajo del menú de capas tienes unas letras "fx"pinchas y te vas a "sombra paralela" cuando la seleccionas (Se pone azul)pinchas encima y te dejará modificar la opacidad,dirección y mas cosas de la sombra.
Si quieres que te haga alguna captura de pantalla de algún paso me lo dices.
Suerte con tus ediciones.
Espero haberme explicado.
Un saludoo
 

Adjuntos

  • DSC_0231 - copia (2).JPG
    DSC_0231 - copia (2).JPG
    5.1 MB · Vistas: 666

sunn

Miembro Nuevo
Registrado
5 Mar 2014
Mensajes
6
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
..Por cierto cuando estes con tu dinosaurio sobre los edificios con el "Control + T" ..Y ya esté al tamaño y posición que te encaje,pulsas enter y desaparece la selección.Esa capa la puedes seguir moviendo con la "V"Mover
 
Arriba