Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Recomendación libro para empezar desde cero

photoshopero

Miembro Nuevo
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Buenos días a tod@s:

En primer lugar, quisiera pedir disculpas por si no he publicado el post en la sección correspondiente pero este es mi primer mensaje.
El motivo de mi escrito es porque me gustaría que me recomendaseis algún libro de Photoshop que empiece desde cero y me permita conocer las herramientas básicas hasta tener una base más o menos sólida.

Hasta la fecha, las 'chapucillas' que he ido haciendo las he ido buscando individualmente a través de videotutoriales pero lo que me interesa ahora es coger una noción global del programa.

Añadir que prefiero trabajar con un libro (estoy más cómodo con hojas de papel) que a través de videotutoriales, de ahí que esté interesado en conocer algún libro que, si bien no sea muy extenso (lo primero que quiero es coger una base, después ya iré perfeccionando mi nivel), sí me permita conocer bien la herramienta.

Muchas gracias por adelantado a tod@s por vuestra ayuda ;)
 
Arriba