Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Realizar un diseño en varios tamaños. (Tema serio)

Lloyd

Miembro Nuevo
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
Haber si por aquí alguien puede ayudarme, porque en otros foros parece que estaba diciendo una burrada.

Tengo realizado un cartel en tamaño A3 en psd, pero el cliente lo quiere en tamaño A5 en psd, editable, es decir con capas, el problema...si copio el diseño y lo pego al A5 y lo ajusto no queda igual ¿Hay alguna otra manera de realizarlo? ¿ O tengo que volver a diseñarlo?

Gracias de antemano.
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
mmm por lo que acabo de ver las proporciones son las mismas así que el único problema que deberías tener es que la imagen se encoje con la correspondiente pixelacion a no ser que estés trabajando con vectores.
Si te refieres la pixelacion con lo de que no queda igual no hay mucho que puedas hacer... siempre dependiendo de cual sea el trabajo que estés haciendo.

Un saludo.
 

Lloyd

Miembro Nuevo
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
mmm por lo que acabo de ver las proporciones son las mismas así que el único problema que deberías tener es que la imagen se encoje con la correspondiente pixelacion a no ser que estés trabajando con vectores.
Si te refieres la pixelacion con lo de que no queda igual no hay mucho que puedas hacer... siempre dependiendo de cual sea el trabajo que estés haciendo.

Un saludo.
Gracias por su respuesta, pero me quedo igual...lo que hice fue ir a Imagen/Tamaño de imagen y introducir las medidas del A5...supongo que se haga así...
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Si, esta bien... pero como ya te dije no hay mucho que puedas hacer... si encojes la imagen habrá pixelacion a no ser que sea un trabajo con vectores.
 
Arriba