Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Realizar un diseño en varios tamaños. (Tema serio)

Tema en 'Principiantes' iniciado por Lloyd, 27 Sep 2017.

1. Lloyd

Lloyd Miembro Nuevo

2
    0
    1
    Haber si por aquí alguien puede ayudarme, porque en otros foros parece que estaba diciendo una burrada.

Tengo realizado un cartel en tamaño A3 en psd, pero el cliente lo quiere en tamaño A5 en psd, editable, es decir con capas, el problema...si copio el diseño y lo pego al A5 y lo ajusto no queda igual ¿Hay alguna otra manera de realizarlo? ¿ O tengo que volver a diseñarlo?

Gracias de antemano.

2. SxArgos

SxArgos Activo

135
    31
    28
    mmm por lo que acabo de ver las proporciones son las mismas así que el único problema que deberías tener es que la imagen se encoje con la correspondiente pixelacion a no ser que estés trabajando con vectores.
    Si te refieres la pixelacion con lo de que no queda igual no hay mucho que puedas hacer... siempre dependiendo de cual sea el trabajo que estés haciendo.

Un saludo.

3. Lloyd

Lloyd Miembro Nuevo

2
    0
    1
    Gracias por su respuesta, pero me quedo igual...lo que hice fue ir a Imagen/Tamaño de imagen y introducir las medidas del A5...supongo que se haga así...

4. SxArgos

SxArgos Activo

135
    31
    28
    Si, esta bien... pero como ya te dije no hay mucho que puedas hacer... si encojes la imagen habrá pixelacion a no ser que sea un trabajo con vectores.

Compartir esta página