Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Quitar reflejos de luz

Brandon

Miembro Nuevo
Registrado
22 Feb 2021
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
Hola buenas, en la empresa donde trabajo la caja de luz al hacer fotos me hace reflejos como el siguiente:
1614007900473.png

Como puedo quitar esos desvalances de luz:
1614007963742.png

si teneis algun videotutorial lo agradeceria
Muchas gracias de antemano
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Para este caso particular la solución es fácil, ya que tienes todos los elementos en diferentes partes de la foto, básicamente tendrías que cortar pegar y un poco de blending.
Un saludo.
 

Brandon

Miembro Nuevo
Registrado
22 Feb 2021
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
Para este caso particular la solución es fácil, ya que tienes todos los elementos en diferentes partes de la foto, básicamente tendrías que cortar pegar y un poco de blending.
Un saludo.
No se que es "bending" me lo podrías enseñar porfa
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Lo siento estoy acostumbrado a escribir en ingles i se me ha colado. básicamente significa ajustar, mezclar para que la parte que has pegado se acople bien y no se note que es pegada XD.
 

Brandon

Miembro Nuevo
Registrado
22 Feb 2021
Mensajes
4
Versión Photoshop
Photoshop CS
País
España
Lo siento estoy acostumbrado a escribir en ingles i se me ha colado. básicamente significa ajustar, mezclar para que la parte que has pegado se acople bien y no se note que es pegada XD.
Igualmente no se hacerlo, soy un poco novatillo en este tema, si me pudieras ayudar estaría muy agradecido.
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
No se si soy el mas adecuado, nunca he hecho un tutorial ni nada parecido. Hice un ejemplo rápido para que veas mas o menos l que hice, básicamente coges las partes que necesites de la parte no quemada por la luz.
Ejemplo1.jpg
 
Arriba