Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Quiero quitar unas manchas de este PNG me pueden ayudar?

Tema en 'Ayuda general' iniciado por Bruno Iwanczuk, 20 Abr 2019.

1. Bruno Iwanczuk

Bruno Iwanczuk Miembro Nuevo

5
    1
    3
    A FJamvc le gusta esto.
  2. FJamvc

FJamvc Miembro Nuevo

1
    0
    1
  3. Bruno Iwanczuk

5
    1
    3
    Hola, muchas gracias por el intento pero, justamente eso era lo que tenia que quedar. Yo me referia a las manchas blancas y rayas que se encuentran en la visera.

4. Sheyla

Sheyla Super Moderador

229
    61
    28
    … como esto Bruno??? img.png

A Bruno Iwanczuk le gusta esto.
  5. Bruno Iwanczuk

5
    1
    3
    Exacto! Muchas gracias...

Ahora, si no es mucho pedir, podrias quitar estas zonas oscuras de los laterales?

Adjuntos:

• visor1.png
      visor1.png
      Tamaño de archivo:
      926 KB
      Visitas:
      6
  6. Sheyla

Sheyla Super Moderador

229
    61
    28
    img2.png
    … veo que tu objetivo es conseguir la imagen a tu medida, pero no veo mucho interés por saber como llegar a este resultado.
    Es por ello que muchas de las peticiones que realiza la gente en este foro, para la ayuda y aprendizaje de Photoshop, se quedan sin respuesta.
    Un saludo.

7. Bruno Iwanczuk

5
    1
    3
    Hola, me encantaria aprender a hacerlo, pero no tengo ni idea de como se usa Photoshop. Necesitaba la imagen, y me parecia que pedirle a alguien que me enseñe a hacerlo seria mucho mas molestia que pedir que me lo haga, por eso ni te pregunte como hacerlo. Disculpame si ofendi y muchas gracias.

8. Bruno Iwanczuk

5
    1
    3
    Hola, me di cuenta de que habia algo raro y no sabia que era, resulta que cuando quitaste las manchas, tambien le quitaste la parte negra de abajo lo que le da un efecto realista de profundidad al casco. Me tendrias como dar una idea de como hacerlo y con que photoshop lo hizo?

Al final me arrepenti de pedirte que quites las partes negras laterales, queda mas realista con esas partes negras, solo me falta la parte negra inferior.

Sin título.png

9. Sheyla

Sheyla Super Moderador

229
    61
    28

Compartir esta página