Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Quiero quitar unas manchas de este PNG me pueden ayudar?

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
… como esto Bruno???
img.png
 

Sheyla

Super Moderador
Registrado
4 Mar 2016
Mensajes
285
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
España
img2.png

… veo que tu objetivo es conseguir la imagen a tu medida, pero no veo mucho interés por saber como llegar a este resultado.
Es por ello que muchas de las peticiones que realiza la gente en este foro, para la ayuda y aprendizaje de Photoshop, se quedan sin respuesta.
Un saludo.
 

Bruno Iwanczuk

Miembro Nuevo
Registrado
20 Abr 2019
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Argentina
Ver el archivo adjunto 969
… veo que tu objetivo es conseguir la imagen a tu medida, pero no veo mucho interés por saber como llegar a este resultado.
Es por ello que muchas de las peticiones que realiza la gente en este foro, para la ayuda y aprendizaje de Photoshop, se quedan sin respuesta.
Un saludo.
Hola, me encantaria aprender a hacerlo, pero no tengo ni idea de como se usa Photoshop. Necesitaba la imagen, y me parecia que pedirle a alguien que me enseñe a hacerlo seria mucho mas molestia que pedir que me lo haga, por eso ni te pregunte como hacerlo. Disculpame si ofendi y muchas gracias.
 

Bruno Iwanczuk

Miembro Nuevo
Registrado
20 Abr 2019
Mensajes
5
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Argentina
Ver el archivo adjunto 969
… veo que tu objetivo es conseguir la imagen a tu medida, pero no veo mucho interés por saber como llegar a este resultado.
Es por ello que muchas de las peticiones que realiza la gente en este foro, para la ayuda y aprendizaje de Photoshop, se quedan sin respuesta.
Un saludo.
Hola, me di cuenta de que habia algo raro y no sabia que era, resulta que cuando quitaste las manchas, tambien le quitaste la parte negra de abajo lo que le da un efecto realista de profundidad al casco. Me tendrias como dar una idea de como hacerlo y con que photoshop lo hizo?

Al final me arrepenti de pedirte que quites las partes negras laterales, queda mas realista con esas partes negras, solo me falta la parte negra inferior.

Sin título.png
 
Arriba