Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Que piensan de este chica photoshopeada hecha por mi

Tema en 'Antes y después' iniciado por carlos_091989, 27 May 2013.

1. carlos_091989

carlos_091989 Miembro

70
    6
    8
    Regrese después de algunas semanas, ¿Cómo están?... ¿Qué opinan de mi foto?. Me llevo algo de tiempo de hacerla, quiero recalcar que soy principiante, pero pues ahí ando viendo tutoriales.

- Me falto quitarle esas cejas y ponerle otras, pero todavía no se hacerlo, tendre que ver tutoriales para aprender
    - Le puse un color mas fuerte en el cabello
    - Le puse sombra a los ojos
    - Le puse color de labios
    - Suavize la piel (No del todo)
    - Ilumine los ojos, la boca, los labios, las cejas, etc
    - Le cambie el color a los ojos

Antes:

Después:

A Iluso2000 y Mario les gusta esto.
  2. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28
    Me parece bien el retoque, creo que el maquillaje d los ojos y el color de los ojos no se ven muy bien, en mi opinión se ven muy fuertes. Los labios se ven algo raro y el color en la parte izquierda abajo le falto un poco.

Pero se ve bien.

3. Iluso2000

Iluso2000 Miembro Nuevo

21
    10
    3
    En general se ve muy bien está muy trabajado, sólo dos cosas, el maquillaje debe ser más sutil si lo hiciste en una capa con superponer prueba a darle un desenfoque gaussiano . Y el color de los ojos...si te fijas bien en los ojos de las personas y más si son de color azul o verde el color es gradual, más claro junto a la pupila y más oscuro en el borde, como el color de origen es marrón oscuro apenas se nota ese detalle.

4. ~César

~César Super Moderador Miembro del Staff

107
    17
    18
    Muy bien! aunque el maquillaje morado se ve un poquito exagerado, pero lo demas muy bien

5. BaNwOrD

BaNwOrD Miembro Nuevo

12
    4
    3