Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Puedo poner la foto de mi mama para que me recomienden como darle un retoque fotografico

Tema en 'Retoque fotográfico' iniciado por carlos_091989, 1 Abr 2013.

1. carlos_091989

carlos_091989 Miembro

70
    6
    8
    Por mas que intento e intento, simplemente no puedo, la piel de mi mama es muy dificil, ya que yo tengo un nivel muy basico y es todo un reto, ella tiene 60 años y me ha dicho que le de un retoque fotografico, pero le he quedado mal ya que simplemente "con todo el respeto que le tengo a mi madre santa" simplemente tiene muchas arruguitas, manchitas en la piel, imperfecciones, y algo de piel colgando". Asi que no se si pueda subir la foto de mi mama en esa pagina porque no se si infringe la normas de la comunidad, para que me ayuden y den sugerencias de como le puedo hacer. Muchas gracias

2. Mario

Mario El Admin Miembro del Staff

589
    38
    28
    Si tienes el permiso de ella claro que la puedes subir.

3. ~César

~César Super Moderador Miembro del Staff

107
    17
    18
    Subela así será más fácil ayudarte, lo que te puedo recomendar así nadamás es un plug in que se llama 'Topaz Clean' sirve para limpiar las del ruido y la mala calidad, estoy seguro de que te funcionara.

A Luismoncheño le gusta esto.
  4. juan carlos

juan carlos Super Moderador Miembro del Staff

102
    16
    18
    entre todos seguro que hacemos algo

5. mau

mau Miembro Nuevo

1
    0
    1

6. juan carlos

juan carlos Super Moderador Miembro del Staff

102
    16
    18
    Hola esto esta echo depresi y corriendo, pero si me pasas una foto buena lo podemos dejar mejor

Adjuntos:

Compartir esta página