Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Puedo poner la foto de mi mama para que me recomienden como darle un retoque fotografico

carlos_091989

Miembro
Registrado
29 Mar 2013
Mensajes
70
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Por mas que intento e intento, simplemente no puedo, la piel de mi mama es muy dificil, ya que yo tengo un nivel muy basico y es todo un reto, ella tiene 60 años y me ha dicho que le de un retoque fotografico, pero le he quedado mal ya que simplemente "con todo el respeto que le tengo a mi madre santa" simplemente tiene muchas arruguitas, manchitas en la piel, imperfecciones, y algo de piel colgando". Asi que no se si pueda subir la foto de mi mama en esa pagina porque no se si infringe la normas de la comunidad, para que me ayuden y den sugerencias de como le puedo hacer. Muchas gracias
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Si tienes el permiso de ella claro que la puedes subir.
 

~César

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2013
Mensajes
107
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
México
Subela así será más fácil ayudarte, lo que te puedo recomendar así nadamás es un plug in que se llama 'Topaz Clean' sirve para limpiar las del ruido y la mala calidad, estoy seguro de que te funcionara.
 

juan carlos

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
102
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
entre todos seguro que hacemos algo
 

juan carlos

Super Moderador
Miembro del equipo
Registrado
1 Abr 2013
Mensajes
102
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola esto esta echo depresi y corriendo, pero si me pasas una foto buena lo podemos dejar mejor
 

Adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    45 KB · Vistas: 757
Arriba