Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

¿Puede alguien ayudarme a conseguir este efecto?

Tema en 'Photoshop en General' iniciado por Pilar LI, 28 Dic 2015.

1. Pilar LI

Pilar LI Miembro Nuevo

1
    0
    1
    ¡Hola! Me llamo Pilar, soy nueva por aquí.
    Ayer estaba viendo algunas fotos de Dmitry Rogozhkin, y me encontré con una en especial que me llamó mucho la atención por el retoque que tenía. Por suerte Dmitry había subido también la foto original, así que me propuse retocarla para que quedara tan parecida como pudiera ser a la que él había retocado. Lo he intentado pero claramente me falta por darle ese toque especial que tiene y que no consigo darle de ninguna manera. La viveza de los rojos, con una especie de halo azul por encima y en el fondo... No soy capaz :( ¿Alguien tiene alguna idea? Estaría muy agradecida.
    Os adjunto la foto para que la veáis, la "mía" es la de la izquierda y la que quiero imitar es la de la derecha.
    ¡Muchísimas gracias! Saludos. :D Sin título-1.jpg
    PD: Echadle un ojo a las fotos de Dmitry Rogozhkin, son espectaculares y muy inspiradoras.

2. Jose Redondo Delgado

Jose Redondo Delgado Administrator

238
    51
    28
    Hola Pilar y bienvenida el foro.
    Para empezar veo alguna cosa, en la de Dmitry veo algo de sobre y sub exponer, también parece que ha arreglado los tonos de piel con la técnica de separación de frecuencias, quizás eso sería lo primero. Luego se aprecia un filtro cálido color marrón como toque final, y quizás al final de todo retocarla con el filtro de camera raw.. También veo un oscurecimiento de los bordes.

Espero te sirvan estos consejos, si alguna de las técnicas que menciono no la conoces dímelo y te adjunto un vídeo tutorial.

3. SxArgos

SxArgos Activo

116
    26
    28
    Hola, creo que también le vendría bien que bajaras los amarillos en tu foto con corrección selectiva por ejemplo.

Un saludo.

A Mario le gusta esto.

Compartir esta página