Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

¿Puede alguien ayudarme a conseguir este efecto?

Pilar LI

Miembro Nuevo
Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 4
País
España
¡Hola! Me llamo Pilar, soy nueva por aquí.
Ayer estaba viendo algunas fotos de Dmitry Rogozhkin, y me encontré con una en especial que me llamó mucho la atención por el retoque que tenía. Por suerte Dmitry había subido también la foto original, así que me propuse retocarla para que quedara tan parecida como pudiera ser a la que él había retocado. Lo he intentado pero claramente me falta por darle ese toque especial que tiene y que no consigo darle de ninguna manera. La viveza de los rojos, con una especie de halo azul por encima y en el fondo... No soy capaz :( ¿Alguien tiene alguna idea? Estaría muy agradecida.
Os adjunto la foto para que la veáis, la "mía" es la de la izquierda y la que quiero imitar es la de la derecha.
¡Muchísimas gracias! Saludos. :D
Sin título-1.jpg

PD: Echadle un ojo a las fotos de Dmitry Rogozhkin, son espectaculares y muy inspiradoras.
 

Jose Redondo Delgado

Administrator
Registrado
1 Feb 2013
Mensajes
239
¡Hola! Me llamo Pilar, soy nueva por aquí.
Ayer estaba viendo algunas fotos de Dmitry Rogozhkin, y me encontré con una en especial que me llamó mucho la atención por el retoque que tenía. Por suerte Dmitry había subido también la foto original, así que me propuse retocarla para que quedara tan parecida como pudiera ser a la que él había retocado. Lo he intentado pero claramente me falta por darle ese toque especial que tiene y que no consigo darle de ninguna manera. La viveza de los rojos, con una especie de halo azul por encima y en el fondo... No soy capaz :( ¿Alguien tiene alguna idea? Estaría muy agradecida.
Os adjunto la foto para que la veáis, la "mía" es la de la izquierda y la que quiero imitar es la de la derecha.
¡Muchísimas gracias! Saludos. :D Ver el archivo adjunto 580
PD: Echadle un ojo a las fotos de Dmitry Rogozhkin, son espectaculares y muy inspiradoras.

Hola Pilar y bienvenida el foro.
Para empezar veo alguna cosa, en la de Dmitry veo algo de sobre y sub exponer, también parece que ha arreglado los tonos de piel con la técnica de separación de frecuencias, quizás eso sería lo primero. Luego se aprecia un filtro cálido color marrón como toque final, y quizás al final de todo retocarla con el filtro de camera raw.. También veo un oscurecimiento de los bordes.

Espero te sirvan estos consejos, si alguna de las técnicas que menciono no la conoces dímelo y te adjunto un vídeo tutorial.
 

SxArgos

Activo
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
218
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Hola, creo que también le vendría bien que bajaras los amarillos en tu foto con corrección selectiva por ejemplo.

Un saludo.
 
Arriba