Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

PSD PSD Para Subtitulos

Lwdwiko

Miembro
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
58
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Lwdwiko ha publicado un nuevo recurso:

PSD Para Subtitulos (versión 1.0) - Psd, Subtitulos en psd

Aquí podeis encontrar unos fantásticos archivos PSD para poder utilizar en Subtítulos tanto de videos como de presentaciones. Espero les gusten. Cada archivo de PSD lleva otro en JPG para poder visualizarlos sin abrirlos.
Ver el archivo adjunto 191Ver el archivo adjunto 192Ver el archivo adjunto 193Ver el archivo adjunto 194Ver el archivo adjunto 195Ver el archivo adjunto 196Ver el archivo adjunto 197

Leer más sobre este recurso...
 

Lwdwiko

Miembro
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
58
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Mario Siento deciros que haciendo pruebas de como subir recursos. Me e dado cuenta de que me e confundido y al adjuntar los archivos en vez de el archivo comprimido con todas las plantillas PSD sólo e subido una. Como no se si se puede borrar o no la subida, e denunciado para ver si los administradores pueden eliminarlo y subir el archivo que coresponde.

Siento las molestias pero dicen que de los errores se aprende.

Comentarme si espero a que borreis el post de subida para volver a subir el correcto.
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Lwdwiko si no me equivoco puedes editar tu mismo el recurso que subister, puedes borrar el archivo equivocado y subir el que es.
 

Lwdwiko

Miembro
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
58
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Mario Voy a revisarlo pero por mas que e mirado cuando me e dado cuenta no encontre la opción para eliminarlo.
Lo compruebo y os comento.
 

Lwdwiko

Miembro
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
58
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Ok. Solucionado el problema de la versión 1.0 actualizandolo a la v1.1
 

rosa18

Miembro Nuevo
Registrado
13 Abr 2013
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Muchas gracias por estos recursos!! Me ayudarán bastante a realizar mis montajes!
Saludos!!
 
Arriba