Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

ProPhoto Rgb en Cs6?

markopau

Miembro Nuevo
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
13
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Como pongo en el titulo, esa es mi duda.
Leyendo un apartado de un fotografo profesional y de renombre, comentaba un ajuste de color para obtener una gestion de color eficaz.
Dicho ajuste consistia en el espacio de trajajo en la pestaña de ajustes seleccionar Prophoto Rgb pero... no lo encuentro!!
He pensado en crear un perfil pero tampoco me lo permite...
¿alguna idea?
Gracias de antemano
 

Poncho

Miembro
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
50
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Hola Markopau! Fácilmente lo puedes conseguir el Edición -> Asignar Perfil -> Perfil (3er Panel): Y buscas el ProPhoto RGB. Particularmente nunca he usado este espacio de trabajo pero hasta donde se, no es recomendable trabajar con el. Tiene un perfil de gama muy alta y no convierte bien el CMYK. Usa un quinto color que es imaginario y ni siquiera es visible por el ojo humano. Colores tan excesivos como estos hacen perder mucha resolución en un trabajo. Yo siempre trabajo con AdobeRGB pero mucha gente dice que el mejor perfil para trabajar es el eciRGB 1.0 (Descargable) no te lo puedo confirmar, pero puedes conseguir muchas mas info acá: Espacios de trabajo [ECI.ORG]

Espero te sirva de ayuda. Saludos!
 

markopau

Miembro Nuevo
Registrado
17 Ene 2013
Mensajes
13
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
Muchas gracias, voy a investigar.
 
Arriba