Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problemas para imprimir

Kiosco

Miembro Nuevo
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 3
País
Argentina
Hola, ya me presente en el lugar correspondiente, pero saludo otra vez, soy nueva en este foro, soy de Argentina y me encanta el diseño pero solo lo hago como hobby y aprendiendo sola como puedo, ahora estoy usando un photoshop portable. Mi pc es lenta y muy basica, pero hasta ahora todos mis diseños los envie a imprimir en una gráfica sin problemas. HAce poco en mi trabajo trajimos una impresora laser multifuncion color, llego el cumple de mi nena y arme diseños de candy Bar y otras cosas, y ...cuando las guardo en jepg y las quiero imprimir, la hoja sale ne blanco. No me pasa con otros archivos, solo con los diseños de ptshop-
 

Marbza

Miembro
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
80
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
Nicaragua
Tiene que ver con que revisés las propiedades de la impresora (Ajustes del Photohop) y aunque mirés la imagen en pantalla no significa que así se te imprimirá.
 
Arriba