Bienvenido a ForoPhotoshop.com

Foro Photoshop es una comunidad en español dedicada a los usuarios de Photoshop.
¡REGÍSTRATE AHORA!

Problemas para colorear una imagen de manera monocroma

Tema en 'Principiantes' iniciado por technometal, 8 Oct 2015.

1. technometal

technometal Miembro Nuevo

1
    0
    1
    Saludos a todos/as,

lo que quiero hacer parece muy sencillo, pero no encuentro la manera. Busqué una imagen de una palmera, le quité el fondo, y la pasé a escala de grises. La imagen está en .psd para dejar el fondo transparente. Pues nada, lo que quiero es que se colorée en el color 633fad. Gracias a las instrucciones de un buen colega, la fusioné con una capa rellenada con el color 633fad (violeta), y bien, la palmera tiene el efecto deseado, pero se queda con el fondo liso en violeta, cuando lo que yo quiero es sólo la palmera de una manera que no sea recortar a mano alzada. Adjunto archivos en .jpg para ilustrar el post. Muchas Gracias

Adjuntos:

2. Bravophotodesigner

Bravophotodesigner Miembro Nuevo

2
    0
    1
    Amigo los pasos son muy fáciles , le das click derecho encima de la capa del color y buscas en la ventana: Crear mascara de recorte y de te aplicara solo a la palmera y no a toda la imagen

3. Jose Redondo Delgado

Jose Redondo Delgado Administrator

238
    51
    28
    O lo que te dice thecnometal o pones el cursor entre las dos capar con la tecla alt pulsada hasta que el icono cambie a una especie de flecha que mira hacia abajo, haces click izq con el raton y listto.

Compartir esta página