Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problemas de memoria

Mcklain2001

Miembro Nuevo
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
2
Versión Photoshop
Photoshop CS 5
País
España
Hola Mundo!!!
A ver si hay alguna alma que pueda ayudarem... Tenia problemas de mwmoria ram.. Y desactive dos archivos que genera el photoshop via consola siguiendo un tutorial... Ya que me generaba unos archivos de 15g y se me comia el hdd solido...
Desde que lo desactive... Los archivos no aparecen.. Pero me granula las imagenes y me da error de memoria ram.. Tengo 16g de ram.. Y no se por donde tirar.. El caso es que no recuerdo que archivos desactive para activarlos de nuevo.. He aquí el problema... Si hago una reinstalación del photoshop... Me refiero a machacar por encima el que ya hay... Si me deja el instalador... O tendre que desinstalalo todo.. No se... Espero que alguien pueda ayudarme.. Se que la informavion es escasa.. Pero no se.. A ver do a alguien se le ocurre algo gracias por todo
 
Arriba