Foro Photoshop - Foros Photoshop en Español

Hola, estás viendo el foro como invitado o sin iniciar tu sesión. Para tener acceso a todos los foros, guías, tutoriales, y descargas del foro, regístrate o inicia tu sesión! Solo toma un minuto para registrarte en ForoPhotoshop.com!

Problemas con Photoshop CS6

tugatime

Miembro Nuevo
Registrado
8 Mar 2014
Mensajes
1
Versión Photoshop
Photoshop CS 6
País
España
Buenas. Yo hasta ahora nunca había usado photoshop en mi ordenador, pero se como usarlo un poco porque lo he usado ya unas veces en casa de un amigo.
Lo que pasa es que hoy mi amigo me paso el photoshop para que yo lo pueda usar en mi ordenador, pero tengo un gran problema.
Lo que pasa es que no puedo hacer casi nada con él. Si lo abro y lo dejo abierto no pasa nada, pero si empiezo hacer cosas cada dos por tres me sale un mensaje diciendo que el programa dejo de funcionar y tengo que cerrarlo y volver abrirlo. Aunque pase esto, puede trabajar un poco con el, claro, hago un poco se cierra luego lo abro y hago un poco mas y así. Si es para trabajos pequeños, para poca cosa me vale, pero el problema es que ahora tengo trabajos grandes que hacer y me gustaría usar también los atajos del teclado para ser mas rápido, pero con este problema no puedo, porque me sale el error cada vez que intento usar algún atajo con el teclado.
Yo no soy un experto en photoshop y no se porque tengo este problema. Puede ser algo de mi ordenador, o entonces la versión que no sirve, no se.
Alguna sugerencia ?
 

Mario

El Admin
Miembro del equipo
Registrado
26 Jun 2012
Mensajes
602
Versión Photoshop
Photoshop CC
País
USA
Hola @tugatime parece ser que la version que estas usando no funciona bien. Te recomiendo que si tienes trabajos grandes que invierta en Photoshop, aqui te dejo un enlace donde puedes ver mas información en como obtener Photoshop legal y barato. http://forophotoshop.com/posts/1952/
 
Arriba