Carles Xicola
Miembro Nuevo
Hola Chic@s,
os comento, estoy trabajando en fondos 2D para un videojuego, y trabajamos con imagenes de 4k, entonces mi problema es el siguiente: El dibujante crea efectos de luz con el modo de fusión: Overlay. Entonces para que nos vaya bien para el juego tengo que ir haciendo mascaras de capa, y añadiendo todos los FX objeto por objeto, y hay objetos, que al añadirlos, y juntar el objeto con los FX usando mascaras de capa, se queda con dientes de sierra en todo el perimetro, cosa que no podemos usar, ya que no estamos haciendo fondos 4K para que luego salgan dientes de sierra, he intentado usar el smooth propio de la seleccion de las mascaras de capa, pero ni aun asi, ¿alguna ayuda?
Gracias de antemano,
Carles Xicola Miquel
os comento, estoy trabajando en fondos 2D para un videojuego, y trabajamos con imagenes de 4k, entonces mi problema es el siguiente: El dibujante crea efectos de luz con el modo de fusión: Overlay. Entonces para que nos vaya bien para el juego tengo que ir haciendo mascaras de capa, y añadiendo todos los FX objeto por objeto, y hay objetos, que al añadirlos, y juntar el objeto con los FX usando mascaras de capa, se queda con dientes de sierra en todo el perimetro, cosa que no podemos usar, ya que no estamos haciendo fondos 4K para que luego salgan dientes de sierra, he intentado usar el smooth propio de la seleccion de las mascaras de capa, pero ni aun asi, ¿alguna ayuda?
Gracias de antemano,
Carles Xicola Miquel